Conectamos usuarios de oficinas y espacios físicos

Ecosistemas inteligentes de IoT

Para poder ofrecer a los usuarios de las oficinas control sobre determinados parámetros de su habitabilidad y confort (tempertura e iluminación, por ejemplo), se debe proceder con la sensorización de todos o una parte de los sistemas del edificio. Un ecosistema de IoT permite hacer una gestión verdaderamente inteligente del inmueble, facilitando tanto su uso y disfrute a los ocupantes, como su mantenimiento y conservación a la empresa responsable que corresponda. Para el buen éxito de una estrategia de Tenant Engagement, será importante que los usuarios puedan interactuar con los elementos conectados de los espacios físicos que ocupan, circunstancia que hace posible el Internet de las Cosas (IoT). 

Apps de Tenant Engagement

Implementamos aplicaciones móviles de Tenant Engagement en oficinas para crear y conectar comunidades de usuarios en edificios y portfolios de edificios. 

Community Officers en Oficinas

Desplazamos a uno de nuestros profesionales hasta el edificio de oficinas para detectar necesidades de los usuarios, crear conexiones y mejorar el bienestar del conjunto.

Comercialización Tecnológica de Oficinas

Existen muchas herramientas tecnológicas que permiten una comercialización más ágil de los edificios de oficinas